Campanadas infantiles a mediodía en la plaza Adolfo Suárez para terminar el año en Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha programado una fiesta infantil de Nochevieja con campanas para niños el sábado, 31 de diciembre a las 11:30 horas en la plaza Adolfo Suárez.

También hay animación con hinchables, talleres, monitores y juegos que, a las 12:00 del mediodía, paran para tomar las 12 gominolas con las campanadas. Después, a las 13:00 horas, actúa el grupo murciano de versiones pop-rock de los años 80 a la actualidad, 40 Duros Band.

Además, entre las actividades navideñas para niños hay talleres, escape room, juegos y torneos de videojuegos en las plazas Adolfo Suárez y Plaza Cayitas hasta el 4 de enero y cuentacuentos navideño en el Museo de la Huerta.

El 5 de enero, los Reyes Magos llegan a la Base Aérea de Alcantarilla y a las 11:00 reciben las cartas de los niños en la Plaza Adolfo Suárez, con reparto de Roscón entre los asistentes.

Noticias de Alcantarilla

Una moción aprobada por unanimidad en 2017 para dedicarle una calle sigue sin ejecutarse nueve años después

Sanitarios han atendido a una mujer afectada por el humo

La concejala independiente Lara Hernández lleva una moción para exigir el cumplimiento íntegro de la Ley del Mar Menor y denunciar que el Gobierno regional haya cedido a intereses políticos y económicos