La alcaldesa dicta un Bando para que los alcantarilleros engalanen sus balcones con la bandera de España un año más

Las banderas se colocan a partir de hoy para celebrar el Día de la Fiesta Nacional

La alcaldesa de Alcantarilla, Paqui Terol, ha dictado un Bando animando a todos los vecinos de Alcantarilla a que "desde hoy, 25 de septiembre, engalanen sus balcones y ventanas con la bandera de España como símbolo de unidad que a todos nos representa y que nos señala como nación soberana, democrática, plural e indivisible".

Esta iniciativa se lleva a cabo con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre, "que es aprovechada por los alcantarilleros para manifestar su cercanía y orgullo hacia la extraordinaria labor que realizan las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, además de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, que trabajan para preservar el Estado de Derecho y Libertades reconocido por la Constitución", explica la alcaldesa en el Bando.

Además, Paqui Terol ha invitado a todos a asistir al acto de Homenaje a la Bandera se celebrará este año el domingo, 4 de octubre, a las 10:30 horas, en la plaza Adolfo Suárez.

El Bando se distribuirá por los comercios de Alcantarilla para que todos los vecinos tengan conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES