El PSOE de Alcantarilla inicia el curso político con un plan de trabajo abierto a la ciudadanía

Los socialistas dibujan su hora de ruta para ofrecer una alternativa en Alcantarilla después de 30 años

El Partido Socialista de Alcantarilla inicia el nuevo curso político con ilusión renovada y con el firme propósito de construir la alternativa que la ciudad necesita tras más de 30 años de gobierno del Partido Popular.

En su última reunión, la Comisión Ejecutiva Local aprobó un plan de trabajo intenso, comprometido y participativo que contará con la implicación de militantes y simpatizantes. Entre las iniciativas previstas se encuentran asambleas abiertas, grupos de trabajo, charlas temáticas y distintos encuentros de diálogo que permitirán recoger propuestas y sumar voces al proyecto socialista para Alcantarilla.

El Secretario General del PSOE de Alcantarilla, Pedro Manuel Toledo, ha señalado: "Con el inicio de este curso político, comenzamos a plantear un trabajo para la ciudad que queremos construir, con políticas centradas en las necesidades de la gente: medio ambiente, transporte público, asociacionismo, participación ciudadana y, en definitiva, otro modelo de ciudad".

Desde el PSOE de Alcantarilla se subraya que este plan de acción no solo busca fortalecer la organización interna, sino también abrir espacios de participación y escucha activa para que la ciudadanía sea protagonista del futuro de la ciudad.

"Estamos convencidos de que otra Alcantarilla es posible: más verde, más accesible, más justa y con mejores servicios públicos. Para ello, nuestro compromiso es seguir trabajando de manera cercana, con propuestas realistas y centradas en mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas", ha concluido Toledo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES