Comienza el nuevo servicio gratuito municipal de ludotardes inclusivas

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto en marcha el servicio gratuito de ludoteca con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación personal, familiar y laboral.

Este servicio es completamente gratuito hasta el 28 de junio en el CPEE Eusebio Martínez ubicado en Travesía Juan López 2 A todas las tardes desde las 16:30 a 19:00 horas.

En estas 'ludotardes inclusivas' se realizarán actividades lúdicas, generando un espacio de aprendizaje y de desarrollo personal, adecuadas a los perfiles a los beneficiarios/as, a la vez que entretenimiento, proporcionando una experiencia enriquecedora y educativa.

Para poder participar en él, es necesario cumplir unos requisitos: ha de estar empadronado en Alcantarilla y/o matriculación en un centro educativo del municipio, los progenitores han de estar trabajando o en formación para el empleo de aquellos hijos/as o familiares a cargo de hasta segundo grado de afinidad con discapacidad o dependencia de entre 3 y 21 años.

La inscripción ya se puede realizar enla página web de Animunis, en la que se puede consultar más información acerca del servicio, mediante el correo electrónicoinfo@animunis.com, por teléfono móvil al 630 649 025 o teléfono fijo de la concejalía de Bienestar Social, Familia y Mujer (tel.968 898 065).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES