El festival benéfico taurino Memorial Dámaso González donará la recaudación al Comedor Social de Alcantarilla

El festival benéfico taurino 'Memorial Dámaso González' donará la recaudación al Comedor Social Beata Piedad de la Cruz de Alcantarilla, tal como han explicado hoy los organizadores en la presentación del cartel, obra de la pintora y escultora alcantarillera María Luisa Martínez León.

Se celebra el próximo sábado, 11 de mayo, a las 17:00 horas, y será una novillada con picadores de cuatro novillos de la ganadería de Domingo Hernández, por el novillero de Javalí Nuevo José María Trigueros. Está organizada por la empresa taurina Tauromagia y al finalizar el festejo los alumnos de la asociación Tertulia Amigos del Toreo lidiarán una vaca.

Las entradas están ya a la venta en el Centro Cultural Infanta Elena, el Museo de la Huerta y la Óptica Avelino, con precios de 20 euros la entrada general y 30 euros en barrera si es compra anticipada, en taquilla 25 y 30 euros respectivamente.

También hay una fila cero benéfica, apadrinada por el atleta Sergio López Barranco, a la que se pueden hacer aportaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES