Abierta la convocatoria de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla hasta el 20 de marzo

La convocatoria para optar a la VI Edición de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla 2023 está abierta hasta el próximo 20 de marzo y en ella pueden participar los deportistas, equipos, clubes, medios de difusión y entidades que han contribuido a fomentar el deporte en el municipio.

Se dividen en diez categorías más una mención especial, el Premio Fausto Vicent al Mérito Deportivo, que reconoce la labor desarrollada por el deporte en Alcantarilla.

Las demás categorías son al deportista más destacado, a la deportista más destacada, a la promoción del deporte en personas con discapacidad, al equipo o club deportivo más destacado, al hecho deportivo o mejor resultado internacional, a la trayectoria deportiva, al voluntariado deportivo, al medio de difusión, a la entidad no deportiva que apoye el deporte y a los resultados deportivos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES