Servicios de emergencias atienden a dos heridos en un accidente de tráfico en Alcantarilla

A las 20:42 horas varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaban de un accidente de tráfico en la autovía RM-15 a su paso por el municipio de Alcantarilla, en el punto kilométrico 25 y en el que se habían visto implicados dos automóviles que, según los informantes, habían colisionado de frente.

Uno de sus ocupantes se hallaba atrapado dentro del vehículo por lo que fue necesario que bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Alcantarilla excarcelaran al herido.

Al lugar del accidente también acudieron Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió a dos heridos. Uno de ellos fue atendido in situ y se marchó por medios propios y el otro hubo de ser trasladado por una unidad móvil de emergencias del 061 al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El accidente ha producido un atasco importante en la carretera que todavía sigue a esta hora (21:45).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES