El Homenaje al Nazareno da comienzo a las actividades previas a la Semana Santa de Alcantarilla 2024

El tradicional Homenaje al Nazareno, organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias, da comienzo a las actividades previas a la Semana Santa de Alcantarilla.

El alcalde, Joaquín Buendía, participó en esta celebración, junto con el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias, Jesús Avilés, y los presidentes de las doce hermandades y cofradías de Alcantarilla, que desfilaron desde la plaza de San Pedro hasta la escultura al Nazareno para hacer la ofrenda de una corona de laurel en honor a los cofrades fallecidos.

Además, el presidente del Paso Azul (Labradores) de Lorca, Miguel Ángel Peña, presentó en el Centro Cultural Infanta Elena la revista de Semana Santa que la Junta de Hermandades edita cada año, con el cartel de este año en la portada, una imagen de la Cofradía de la Misericordia diseñada por Eureka Creativos.

Durante el acto fue nombrado Cofrade Mayor Agustín Martínez Requena, miembro de la Hermandad de la Virgen de los Dolores y Santísimo Cristo de la Piedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES