El Ayuntamiento organiza seis cursos gratuitos sobre transformación digital enfocada al turismo

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto en marcha el Plan de Formación en Transformación Digital en materia de turismo, que consta de seis cursos gratuitos para formar y capacitar a empresas locales, emprendedores, gestores de turismo, estudiantes y otros interesados en la aplicación de la tecnología para innovar, mejorar la accesibilidad y promover la sostenibilidad.

Los cursos son los días 30 de enero, 6, 20 y 27 de febrero, 12 y 15 de marzo en horario de 14:30 a 17:30 en el Centro de Participación Ciudadana. Al finalizar, los alumnos reciben un diploma de participación de cada uno de ellos.

Cada uno de los cursos es independiente de los demás, las personas interesadas pueden inscribirse en uno o varios. Entre otros temas, la formación tratará sobre transformación digital, accesibilidad e inclusión, marketing digital, innovación, turismo regenerativo y nuevas tendencias en turismo gastronómico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES