VOX Alcantarilla presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Rubén Gálvez Serrano

VOX ha presentado en el Jardín de Campoamor su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales en presencia de su presidente provincial José´ Ángel Antelo y de Rubén Gálvez.

Alcantarilla, 11 de mayo de 2023- En la tarde de ayer tuvo lugar en el Jardín de Campoamorde Alcantarilla el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto asistió el presidente provincial de VOX, José´ Ángel Antelo.

La candidatura esta´ encabezada por Rubén Gálvez Serrano, candidato a la alcaldía, seguido por Ignacio Isasi Llamas, Fátima María López Sandoval, Teresa Molina Martínez, Juan López Martínez, María del Carmen Sánchez Trabalón, Lázaro Pedro Hernández Mellado, Andrés Ramírez Solano, Miguel Buendía Martínez, María del Carmen González Criado, Francisca Salinas López, Lucía Fernández Yáñez, Javier Aroca Lisón, Juan Antonio Manzano Brocal, Carlos Nicolás Baños, Álvaro López Ros, Esther López Manjón, Juan Bonifacio López Cáscales, Manuel Caballero Martínez, María Dolores Gambín Marín, María Gregoria Collados Navarro, José Ramon Soto Pravia, José Manuel Férez González, Josefa Aguilar Martínez.

El líder de VOX Murcia, José´ Ángel Antelo, en declaraciones a los medios ha significado que desde VOX " La presentación del que va a dar la alternativa absoluta a las políticas de la agenda 2030, que es Rubén Gálvez. Son ya demasiados años de mayoría absoluta de un partido que defiende como su propio Evangelio a la agenda 2030 y es totalmente contraproducente, contra nuestra industria, contra nuestros trabajadores y contra todos aquellos que quieren vivir y trabajar del sudor de su frente, que Rubén Gálvez sea la persona que decida el futuro Gobierno de Alcantarilla es vital."

"Recuperar nuestra soberanía alimentaria, nuestra soberanía energética, en definitiva, acabar con la agenda 2030 y poner en el foco a la agenda España es una persona que va a trabajar para todos los vecinos de Alcantarilla, que va a recuperar la seguridad. Vamos al protocolo de actuación, a nuestra policía local, vamos a ampliar el número de policías locales y todos aquellos que ocupen una vivienda con vox en el Ayuntamiento de Alcantarilla no van a tener ningún tipo de ayudas por parte del ayuntamiento."

Para finalizar, el candidato de VOX Alcantarilla, Rubén Gálvez Serrano, ha declarado "En vox Alcantarilla, queremos trabajar pensando en la familia, porque las familias tienen que ser la base de nuestro trabajo, para ello queremos sobre todo asegurarnos de que su día a día sea mejor, y es muy importante para eso el tema de conciliación familiar, el tema de seguridad ciudadana y que básicamente tengan una vida diaria mejor, y, vamos a luchar para ello porque últimamente muchos espacios del pueblo que se sienten abandonados y vamos a establecer protocolos de actuación".

El acto ha contado con una asistencia de más de 400 personas, donde los candidatos de VOX se han sentido muy arropados durante su presentación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES