El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de ludoteca en mayo y junio para facilitar la conciliación de las familias

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto en marcha un servicio de ludoteca para los viernes y sábados del mes de mayo y para todas las tardes en el mes de junio, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las familias del municipio.

Hay dos modalidades de ludoteca, una para menores de 6 a 16 años en el CEIP Jara Carrillo durante las tardes de los viernes, de 16:30 a 19:30, y las mañanas de los sábados, de 10:00 a 13:00, en los meses de mayo y junio. Con el nombre '¡1,2,3, aprende y diviértete!', cada día se centra en un tema: multiaventura, scape room, un día en el circo, entre otros. Hay un máximo de 50 plazas y la inscripción se hace online en https://1o0g7gs8znb.typeform.com/to/hCD2FKVD.

La otra modalidad es para todas las tardes del mes de junio, de 15:00 a 18:00 horas y para menores de 3 a 12 años. Será también en el CEIP Jara Carrillo y tiene un aforo máximo de 50 plazas. Para inscribirse en esta modalidad hay que rellenar el formulario en https://1o0g7gs8znb.typeform.com/to/K2pxhK4S.

Además, para los niños de 3 a 6 años, los sábados de mayo y junio hay cuentacuentos infantil en la biblioteca municipal de 11:00 a 13:00 horas. A través de los cuentos se trabaja la educación en valores. Para participar es necesario rellenar la inscripción en https://1o0g7gs8znb.typeform.com/to/E5Zs8TQa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES