Fallece un ciclista mientras practicaba deporte en Alcantarilla

20:30 horas.- Sanitarios no han podido salvar la vida a un ciclista que ha fallecido mientras practicaba deporte en una zona de campo, cerca de las nuevas instalaciones de una fabrica cervecera en Alcantarilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada indicando que su compañero había sufrido un desvanecimiento cuando iba en la bicicleta, le costaba respirar, y había quedando inconsciente. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061: una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla, y una Unidad Móvil de Emergencia. También se ha desplazado Policía Nacional. Al mismo tiempo Técnico Sanitario 061 daba indicaciones para el inicio de RCP.

Una vez que sanitarios se han personado en el lugar dónde se encontraba el afectado, un hombre de 60 años de edad, han continuado con los trabajos de reanimación, sin que hayan logrado salvarle la vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES