La nueva comisaría de Policía Nacional ya tiene proyecto, presupuesto asignado y fecha de construcción

El Gobierno de España destina 4 millones de euros para la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional en Alcantarilla

Las obras tienen previsto comenzar una vez que se finalice el proyecto final en el mes de Junio y se liciten las obras en el tercer trimestre del año.

El Gobierno de España ha destinado un total de cuatro millones de euros para construir la nueva comisaría de Policía Nacional en Alcantarilla, tal y como ha confirmado el Director General de esta institución este mismo lunes.

Estamos ante una inversión necesaria para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas en un servicio tan esencial como es la seguridad de nuestra ciudad. La cual, se hará realidad siempre y cuando se cuente con un terreno donde poder construir este edificio; decisión que depende íntegramente de la alcaldía de nuestro municipio.

Cómo ya anunció en 2023 el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, la nueva comisaría de Alcantarilla es una necesidad acuciante que empieza ahora a ser una realidad. Esperamos que el Sr. Alcalde no lo impida y mantenga la cesión de los terrenos para que la nueva comisaría de Policía Nacional no se retrase ni un minuto.

Estos cuatro millones de euros se suman a las diferentes inversiones que el Gobierno de España ha ido realizando en nuestro municipio durante los últimos años, tales como: los 2,9 millones de euros destinados a la rehabilitación del pabellón y polideportivo municipal Fausto Vicent, pendiente de ejecutarse por parte del Ayuntamiento, los 790.000 euros destinados a las obras de rehabilitación de la Fábrica de la Esteva o a los más de 940.000 euros que han servido para modernizar las plazas de Abastos de Campoamor y San Pedro.

En total, casi nueve millones de euros de inversiones en obras del Gobierno de España, que, aunque Joaquín Buendía se empeñe en ocultarlas no colocando las vallas informativas de las obras dónde se describe quién financia la obra, confirman el compromiso de los Gobiernos Socialistas con Alcantarilla.

Estos hechos confirman que el Gobierno de España es el gobierno de la gente, y que tiene en cuenta al municipio de Alcantarilla para mejorar la vida de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES