Música en directo y actividades infantiles en la plaza Adolfo Suárez para presentar las Fiestas de Mayo 2024

El programa de actividades de las Fiestas de Mayo 2024 se dará a conocer el próximo viernes, 12 de abril, en la plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla, en una fiesta de presentación abierta a todo el mundo, que empieza a las 20:30 horas.

Durante la presentación tocará en directo el grupo musical 'Indiscretos', banda de versiones de pop, rock e indie español y Estrella de Levante ofrecerá una degustación de cerveza.

Además, desde las 18:00 horas, habrá actividades infantiles gratuitas y reparto de plantas a los asistentes. Por la mañana, a partir de las 10:00 horas, la radio sale a la calle para celebrar el 30 aniversario de Radio Sintonía, con la emisión de un programa especial en directo en la entrada a Adolfo Suárez desde la Calle Mayor.

El concejal de Juventud y Fiestas, José Ramón Orenes, ha explicado que "este año queremos hacer estas fiestas aún más participativas, por lo que vamos a celebrar con una fiesta propiamente dicha la presentación de las actividades, a la que están invitados todos los vecinos y visitantes que se quieran acercar a compartirlo con nosotros".

Las Fiestas de Mayo 2024 se celebran en Alcantarilla del 17 al 26 de mayo y cuentan con actividades organizadas por la Federación de Peñas Festeras, la Hermandad de la Virgen de la Salud y el propio Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES