Abierto el plazo para participar en el Certamen Internacional de Poesía y Cuento de Humor Jara Carrillo 2024

El plazo para participar en la XXXII edición del Certamen Internacional de Poesía y Cuento de Humor Jara Carrillo está abierto hasta el 7 de julio y las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que envíen sus obras en formato PDF a través del formulario de inscripción. Cada participante puede enviar un máximo de dos obras por cada género siempre que sean originales, escritas en castellano y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 2.500 euros y habrá un áccesit por modalidad, premiado con 1.200, además de tres finalistas de poesía y otros tres de cuento de humor. Todas las obras ganadoras y finalistas serán incluidas en el libro de los premios, el volumen número 14 de la Colección Jara Carrillo.

La entrega de premios será el 29 noviembre en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla. La organización ha habilitado el correo certamenjaracarrillo@ayto-alcantarilla.es para resolver dudas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES