El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca el concurso de Instagram ´Mi rincón favorito´ para dar a conocer el municipio

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 10 de septiembre y el ganador participará en un concurso nacional

El Ayuntamiento lanza el concurso 'Mi rincón favorito de Alcantarilla' por primera vez en el municipio con el objetivo de que los propios vecinos muestren a través de la red social Instagram las mejores ubicaciones de este fomentando el desarrollo de la creatividad con su participación.

Para participar es necesario subir a Instagram una fotografía sobre una ubicación de Alcantarilla, etiquetarlo con los hashtags #mirinconfavoritoalcantarilla y #mirinconfavorito, y rellenar el siguiente formulario: enlace al formulario.

Este certamen tiene carácter propio, ya que la ganadora a nivel local participa en el concurso nacional "Mi rincón favorito", el cual impulsa a que se participe para reconocer las mejores fotografías de toda la geografía española.

Los premios ascienden a 200 euros para el ganador y 100 euros para el segundo en el concurso local. Además, la obra ganadora del primer premio será impresa en diversos materiales promocionales. A nivel nacional, los premios económicos oscilan entre 50 euros y 500.

El plazo de inscripción en el concurso estará abierto hasta el día 10 de septiembre, este incluido. El jurado local publicará el ganador el día 19 de septiembre y el nacional el 27 de septiembre.

Las bases del concurso se pueden consultar en el mismo formulario: enlace al formulario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES