X Certamen de Relato Breve por el Día Internacional de la Mujer

Óscar Antonio Sipán y Eva Pelegrí, ganadores del X Certamen de Relato Breve por el Día Internacional de la Mujer, organizado por el PSOE y Juventudes Socialistas de Alcantarilla

La entrega de premios se realizará el próximo viernes 15 de marzo, a las 19:30h, coincidiendo con la celebración de una mesa redonda denominada "Desigualdad. ¿También en política?".

El X Certamen de Relato Breve por el Día Internacional de la Mujer, organizado por el Partido Socialista y Juventudes Socialistas de Alcantarilla, ya tiene a sus dos ganadores.

El fallo del jurado se llevó a cabo el 7 de marzo, anunciándose los dos relatos ganadores esa misma noche. En esta ocasión, el primer premio fue para el relato "Cansada de vivir entre malvados", de Óscar Antonio Sipán Sanz, y el segundo premio fue para el relato "Galletas" de Eva Pelegrí Margel.

El jurado de esta edición quiso expresar la dificultad que entrañaba el reconocer estos premios, dada la alta calidad de los y las participantes. Por ello, continuó animando a las personas participantes a que sigan haciéndolo en próximas convocatorias.

La entrega de premios se realizará el próximo viernes 15 de marzo en la Casa del Pueblo del PSOE de Alcantarilla, coincidiendo con los actos organizados con motivo del 8 de Marzo.

Una vez entregados los premios y leídos los dos relatos ganadores, la agrupación socialista ha preparado una mesa redonda bajo la denominación de "Desigualdad. ¿También en política?". Dicha mesa contará con la presencia y participación de María González Veracruz (Secretaria de Estado de Telecomunicaciones), María Antonia Martínez (1ª Presidenta de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia), Rosa Peñalver (1ª Presidenta de la Asamblea Regional de Murcia), Tania Ros (Secretaria de Igualdad del Partido Socialista de la Región de Murcia), Marisol Sánchez Jódar (Diputada regional y portavoz de Igualdad del PSOE en la Asamblea Regional) y Lara Hernández Abellán (1ª Secretaria General del PSOE de Alcantarilla).

Desde la Agrupación Socialista se agradece enormemente la participación de las personas que han concursado en esta edición, por su esfuerzo, dedicación e ilusión a la hora de escribir todos los relatos que se han recibido este año. Igualmente, y como no puede ser de otra manera, se da la enhorabuena a los dos ganadores de este año y se anima a toda la ciudadanía a asistir el próximo viernes 15 de marzo a la entrega de premios y a los actos organizados por el 8M.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES