Detienen al presunto autor del robo con fuerza en un bar de la C/ Carros

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un bar de la C/ Carros de esta localidad. Los Agentes fueron avisados por vecinos que escucharon los ruidos, trasladándose de inmediato al lugar y comprobando cómo un individuo emprendía la huida velozmente con una máquina expendedora bajo el brazo ante la presencia de éstos. Tras iniciar la persecución por varias calles de la población, el presunto autor del robo se escondió en un huerto cercano, siendo localizado bajo unos matorrales con la intención de no ser descubierto. Una vez detenido fue identificado un individuo de 37 años de edad, siendo cacheado por los Agentes y encontrándosele diversos objetos punzantes, con lo que, presuntamente, cometió el robo en el local citado. Fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UN MENOR EDAD COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE PRODUCIR DAÑOS EN ZONAS COMUNES DE UN EDIFICIO DE LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un menor de edad de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños en zonas comunes de un edificio de la C/ Mayor de esta localidad al ser observado por varios vecinos mientras rompía varios cristales en compañía de otros dos jóvenes. Dos de los presuntos autores salieron huyendo ante la presencia policial, siendo identificado un joven de 14 años de edad, siendo trasladado a Comisaría de Policía desde donde se dio aviso a la Fiscalía de Menores para su conocimiento. Asimismo, varios vecinos del inmueble, se trasladaron también con la intención de denunciar los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES