Resumen de los servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policia Local

Durante el pasado mes de marzo de 2010

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de marzo. Se realizaron controles en 65 vehículos, siendo identificadas 196 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 12 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 4 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Asimismo, se han realizado 40 servicios de auxilio al ciudadano y 69 de paz social por problemas entre vecinos. Continuando y con relación a infracciones administrativas, han sido 13 las denuncias interpuestas, reseñando que se ha levantado 1 acta a locales de ocio por incumplimiento del horario de cierre.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 28 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL ULTIMO MES EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 28 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de marzo en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

EL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HONRA A SU PATRÓN EL PROXIMO DIA 16 DE ABRIL EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO APOSTOL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DEL BEATO ANDRES HIBERNÓN.

La plantilla de la Policía Local de Alcantarilla, celebrará la festividad del Beato Andrés Hibernón el próximo viernes día 16 de abril a partir de las 20,00 horas en la misa que se realizará en la Iglesia de San Pedro de esta localidad. Los Agentes honrarán a su Patrón durante dicho acto, siguiendo la tradición iniciada en los años 70 cuando fue nombrado Patrón de la Policía Local. Para este Cuerpo es un honor estar bajo el cobijo de este Hijo Ilustre de Alcantarilla que fue ejemplo de ciudadanía y bondad, siendo un ejemplo a seguir por todos los Agentes que cada día se esmeran por servir y guardar a los vecinos de esta ciudad.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UNA PELEA ENTRE DOS HERMANOS QUE SUFRIERON DIVERSAS LESIONES

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en una pelea entre dos hermanos, los cuales sufrieron diversas lesiones. Los Agentes fueron avisados por familiares de los implicados, encontrando en estado inconsciente a la madre de éstos. Se dio aviso a una UME que atendió a la señora, consiguiendo que se recuperara. Tras ser separados, fueron trasladados al Servicio de Urgencias de la localidad donde fueron asistidos de las heridas para, posteriormente, iniciar las diligencias oportunas en Comisaría de Policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES