XXII Certamen de Literatura Infantil y Juvenil “Encarnación Martínez Barberán”

El próximo viernes acaba el plazo de entrega de trabajos

La Comisión Organizadora del XXII Certamen de Literatura Infantil y Juvenil “Encarnación Martínez Barberán”, que con ámbito regional organizan el Centro de Enseñanza Samaniego, el AMPa del mismo centro y la concejalías de Educación y Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Alcantarilla quiere recordar que el próximo viernes 23 de abril finaliza el plazo de admisión de las obras que los alumnos de la región quieran presentar al certamen.

Una vez presentadas, publicadas y enviadas las bases de la XXII edición a todos los centros de la Región. Estamos en la fase más interesante: la recepción de los trabajos que con enorme interés y calidad literaria elaboran nuestros jóvenes.

Todo aquel que quiera, aún estamos a tiempo, puede participar enviando sus obras a esta dirección:

XXII Certamen de Literatura Infantil y Juvenil “Encarnación Martínez Barberán”

Centro de Enseñanza Samaniego
C/ Médico Alfonso Pacheco, s/n
30820, Alcantarilla

También se pueden remitir por correo electrónico a: certamen@cesamaniego.com

Queremos, desde aquí animar a nuestros jóvenes escritores a que presenten sus inquietudes, su visión del mundo y de las cosas, sus sueños, etc. plasmados en unas hojas que nos harán ver la realidad a través de sus ojos y su pluma. También animar a sus padres y profesores a darles el consejo y el apoyo necesarios en esta carrera que tan temprano empiezan.

Por último, agradecer a todos los centros de Educación Primaria y Secundaria su atención e interés porque las bases del Certamen lleguen a sus alumnos, a las familias que son fuente inagotable de estímulo para sus hijos y para nuestros jóvenes principalmente, objeto de nuestra preocupación y ocupación.

Premiados y Jurado del 2009
Premiados y Jurado del 2009
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES