El PSOE y los vecinos de Campoamor acusan al Ayuntamiento de crear un conflicto con las obras

Los vecinos presentan más de 300 firmas pidiendo la retirada de los pivotes y el PSOE pide en una moción que se les escuche

Una representación de los vecinos del barrio de Campoamor ha acudido hoy al Ayuntamiento para apoyar una moción que el PSOE ha llevado a Pleno Municipal solicitando “que el criterio que se debe seguir en las obras que se están llevando a cabo en el barrio debe ser el de los vecinos, que son los que viven allí”, asegura Mari Carmen Mengual.

La concejala socialista le ha dicho a José Andrés Álvarez, concejal de Obras Públicas, “que si usted no tiene tiempo, yo pasaré por las casas y recogeré la opinión de unos y de otros”.

Y es que los vecinos de Campoamor han presentado un escrito en el Ayuntamiento avalado por 300 firmas en el que solicitan que no se coloquen pivotes en la puerta de sus casas en las calles Santa María de la Cabeza, Camino de la Silla, Trinidad, Salvador de Madariaga, 2 de Mayo y Mariana Pineda.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro Marín, ha acusado al PP de “crear un problema entre los vecinos por no sentarse a hablar con ellos después de un año que llevan las obras”, y explicó que “los vecinos de esa zona saben perfectamente donde se puede colocar un pivote y dónde no, donde se puede aparcar y donde se pueden sacar las sillas a la puerta en las noches de verano.

Y es que la Oficina de Atención al Vecino del PSOE ha recibido innumerables quejas relativas a las obras que se están llevando a cabo en las calles de Campoamor, ya que los vecinos aseguran que no están de acuerdo con ellas, por lo que el PSOE ha decidido presentar una moción para que se les escuche.

En el conflicto de los pivotes, el Grupo Municipal Socialista ha asegurado “que lo más importante en este tema es garantizar la seguridad ciudadana, y se ha posicionado “a favor de que se escuche a los vecinos antes y durante la ejecución de las obras en el barrio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES