Agentes de la Policia Local colaboran con la Guardia Civil en un delito de alcoholemia positiva a un conductor que conducia ebrio

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaboraron con una patrulla de la Guardia Civil, tras detectar ésta, un presunto delito de alcoholemia positiva. Tras sospechar que el conductor de un turismo, mostraba indicios de conducir bajo los efectos del alcohol en la C/ Cervantes de esta localidad, fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de detección. Los Agentes de la Policía Local, realizaron la prueba al conductor sospechoso, comprobando que conducía con el triple de alcohol permitido, por lo que le fue inmovilizado el turismo que conducía y se le realizaron las diligencias por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A TRES MENORES DE EDAD TRAS, PRESUNTAMENTE, ROBAR UNOS PALOMOS DE COMPETICION DE UNA VIVIENDA DE PUEBLA DE SOTO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han identificado a tres menores de edad como presuntos autores de un robo de varios palomos de competición de una vivienda de la vecina pedanía de Puebla de Soto. Los Agentes fueron avisados por el dueño de la vivienda de que acababa de ser víctima de un robo de varios palomos de su propiedad, por lo que, tras recibir la descripción de los menores, se inició un dispositivo de búsqueda por los alrededores de la zona que dio fruto positivo al localizarlos en las inmediaciones de la Avda. Príncipe de esta localidad. Uno de los menores portaba aún los animales sustraídos por lo que le fueron requisados antes de ser trasladados a Comisaría de Policía para el esclarecimiento de los hechos. Asimismo, se dio aviso inmediato al propietario de los palomos al que se le hicieron entrega.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DE AMENAZAS DE MUERTE CON UN CUCHILLO DE GRANDES DIMENSIONES, AL PORTERO DE UN LOCAL DE COPAS

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido el pasado día 14 de febrero, a un individuo de nacionalidad española, por un presunto delito de amenazas de muerte al portero de un local de copas. Los Agentes fueron requeridos por los dueños del local, comprobando como un individuo de 29 años de edad, abandonaba la zona tirando bajo un turismo estacionado, un cuchillo de 19 cm. de hoja y empuñadura plástica. Ante la situación, los Agentes procedieron a su detención, momento en el que siguió, incluso ante su presencia, amenazando de muerte al portero del local afectado. Fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, CORTARAN PARCIALMENTE LA CALLE MAYOR CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN ESTE FIN DE SEMANA DE VARIOS ACTOS ORGANIZADOS POR LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS DE LA LOCALIDAD.

El próximo viernes día 19 de febrero, se cortará la circulación parcialmente en la C/ Mayor (entre el cruce del Camino de la Piedra y la C/ Eras) con motivo de la celebración del Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad. El corte se producirá a partir de las 20,30 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano sólo se verá afectado en sus paradas de San Pedro y Manila; en el resto habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 21 de febrero, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo del desfile nazareno que partirá a las 11:15 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias El corte se realizará a partir de las 10:45 horas y se mantendrá hasta las 12:45 horas. También serán las paradas de transporte público urbano de San Pedro y Manila, las que se verán afectadas, habiendo normalidad en el resto de paradas de bus de la C/ Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES