Agentes de la Policia Local de Alcantarilla detienen a una mujer como presunta autora de un intento de homicidio

Al apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja sentimental

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido en la mañana de hoy a una mujer como presunta autora de un intento de homicidio al apuñalar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a su pareja sentimental en un domicilio de esta localidad. Los Agentes fueron requeridos por un hombre que presentaba una cuchillada en el abdomen, comunicando que su pareja sentimental le acaba de agredir violentamente y que se dirigía de urgencia a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca” para ser atendido de sus heridas. De inmediato se dio aviso a una ambulancia que prestó los primeros cuidados al herido, para con posterioridad, dirigirse al domicilio donde se produjo la agresión para intentar localizar a la presunta autora material. Una vez en el mismo, los Agentes, observaron como en ese preciso instante, salía la mujer del domicilio. Tras ser identificada, una mujer de 26 años de edad y nacionalidad española, relató a los Agentes que su pareja se había autolesionado tras una discusión conyugal, autorizando a éstos a pasar a su domicilio para poder hacerse cargo del arma utilizada. Fue trasladada a Comisaría de Policía en calidad de detenida tras ser leídos sus derechos como tal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETUVIERON EN EL DIA DE AYER A UN INDIVIDUO QUE CONDUCIA UNA FURGONETA ROBADA DURANTE LA REALIZACION DE UN CONTROL DE SEGURIDAD EN LA AVDA. DE MURCIA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en el día de ayer a un individuo que circulaba por la Avda. de Murcia de esta localidad con una furgoneta robada en el transcurso de un control de seguridad. Los Agentes detectaron el vehículo, comprobando que sobre el mismo pesaba una denuncia por sustracción, por lo que se procedió a la inmediata inmovilización del vehículo. El conductor, que resultó ser un individuo de 45 años de edad y nacionalidad dominicana, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias. Asimismo, el vehículo recuperado fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos, desde donde fue avisado su dueño para informarle de la recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES