Detenida una mujer acusada de herir con un cuchillo de cocina a su pareja

Alcantarilla, 28 ene (EFE).- Una mujer de 26 años, que responde a las iniciales C.C.M., ha sido detenida hoy en Alcantarilla acusada de apuñalar a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, ha informado la Policía Local de esta localidad en un comunicado.

El suceso ha ocurrido esta mañana en una vivienda de la calle Buenavista, a donde los agentes han acudido después de recibir una llamada del herido en la que comunicaba que su pareja le acababa de agredir y se dirigía al hospital Virgen de la Aarixaca con una cuchillada en el abdomen.

Tras dar aviso a una ambulancia, que, según la fuente, ha prestado los primeros cuidados al herido, los agentes se han dirigido al domicilio para intentar localizar a la presunta autora material.

A su llegada, los agentes han advertido que de la vivienda salía una mujer, quien, tras ser identificada, ha declarado que su pareja se había autolesionado tras una discusión conyugal y le ha autorizado a entrar en la casa para hacerse cargo del arma utilizada.

La mujer ha sido trasladada a la Comisaría de Policía como presunta autora de un delito de intento de homidicio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES