Una mujer encontrada en un barrizal con hipotermia tras ser golpeada en un intento de robo

Alcantarilla, 29 dic (EFE).- Una mujer de nacionalidad rumana fue encontrada tirada en un barrizal, semiinconsciente y con síntomas de hipotermia, por la policía local de Alcantarilla, tras haber sido golpeada en un intento de robo.

Fuentes del citado Cuerpo han informado hoy de que el suceso ocurrió el día de Navidad en la calle Término de Alcantarilla, a donde los agentes se desplazaron después de recibir el aviso de unos viandantes y encontraron a Cornelia M.B., de 42 años, tendida en el suelo completamente cubierta por el barro.

Los agentes solicitaron el envío de una ambulancia y, hasta que ésta llegó, abrigó y cobijó de la lluvia a la víctima, que presentaba síntomas de hipotermia.

Tras ser atendida por los médicos de urgencia, la mujer manifestó que no pudo ver el rostro de su agresor y que éste, al no darle el dinero que le exigía, la había golpeado con violencia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES