Luis de la Paz Tejeda Herrero, campeón en el "Campeonato Regional Murciano de Karting 2009"

Luis de la Paz Tejeda Herrero, natural de Alcantarilla, ha conseguido proclamarse Campeón en el "Campeonato Regional Murciano de Karting 2.009" organizado por la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia en la categoría Alevín, a sus ocho años de edad. Con un total de 400 puntos y 22 de ventaja sobre el segundo clasificado del campeonato.

Tras los siete meeting disputados en los diferentes circuitos de la Región de Murcia. El jovencísimo piloto murciano a dominado el Campeonato desde su inicio, como así lo demuestran sus 4 pole position, 6 primeras posiciones, 4 segundas posiciones y 4 terceras posiciones.

Ahora nuestra joven promesa se encuentra ansioso con mucha energía e ilusión preparándose para la temporada 2.010 con las vistas puestas en el Campeonato Catalán y el Campeonato de España de Karting. Dos nuevos e importantes retos en los que sin duda el nombre de Luis de la Paz Tejeda Herrero no pasará desapercibido.

Luis ha querido tener una mención especial hacia su equipo “FRK Team”. A su jefe de equipo Francisco Trigueros, su mecánico Paco y, muy especialmente, para su principal patrocinador, su padre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES