Entra en funcionamiento el “Puntoinfo” en el Polígono Industrial “Oeste”

Los empresarios tendrán la oportunidad de agilizar y resolver sus gestiones relacionadas con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia sin tener que desplazarse a la capital

     Hoy en la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial “Oeste”, situado en la avenida del Descubrimiento, el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan José Beltrán, en representación de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, junto con el teniente de alcalde de Industria y Comercio, Juan José Gómez Hellín y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial “Oeste”, Francisco Cabrera, ha quedado inaugurado la oficina del “PUNTOINFO” que a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia se pone en marcha en dicho Polígono, siendo este un nuevo servicio de información personalizado para las empresas allí ubicadas tanto en término municipal de Alcantarilla, como en el de Murcia.  

     Con la puesta en marcha de estas nuevas unidades de gestión del INFO, el objetivo es facilitar y agilizar las gestiones del empresario sobre cualquier gestión con respecto al Instituto de Fomento sin tener que desplazarse a Murcia. En el mismo podrán recibir: 

    • Información general sobre ayudas y servicios.
    • Tramitación de solicitudes
    • Recogida de documentación
    • Reporte sobre el estado de la consulta realizada por el empresario
    • Consultas a la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
    • Consultas a ARGEM (Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia)  

   El PUNTOINFO se encuentra en la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial “Oeste” (AEPIO) y la Entidad de Conservación (ENDECO), en la avenida del Descubrimiento, s/n – Parcela 15, de dicho Polígono Industrial. El horario del PUNTOINFO será los lunes y miércoles de 9:00 a 11:30 horas y los martes de 12:00 a 14:00 horas. Teniendo la posibilidad de cita previa a través del correo electrónico puntoinfo@info.carm.es y en el fax: 968 362842.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES