Moción de urgencia de IU+LV: limpieza del entorno de la calle Buenos Aires

Nota remitida por IU+LV:

El abandono y desprotección que sufren los ciudadanos de la calle Buenos Aires desde hace años sigue sin dársele solución. Como otras muchas zonas de nuestra ciudad, están esperando la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana que tan reiteradamente se ha venido prometiendo al pueblo de Alcantarilla. Mientras tanto estos ciudadanos que fueron ignorados cuando la zona se declaró en el año 83 zona industrial, sin tener en cuenta a este núcleo de población, siguen en situación de abandono de todo su entorno y acosados por la construcción de naves industriales, con las molestias que las distintas actividades de este tipo producen a dichos vecinos.

Es cierto que se les prometió que no se construirían más naves industriales en su entorno y que se adecentarían los alrededores, incluso que se les haría un jardín. Nada de esto se ha cumplido después de tres años de legislatura de la actual corporación.

Creemos que los compromisos y las promesas hechas a los vecinos, por una institución como es nuestro Ayuntamiento, deben ser cumplidos.

MOCIÓN:

Que se limpie y adecente el entorno de la calle Buenos Aires.

Que se impida la construcción de nuevas naves industriales en dicha calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES