Agentes de las unidades especiales de seguridad ciudadana de la Policia Local atienden 630 llamadas de paz social

Desde el mes de enero de 2009

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han atendido un total de 630 llamadas de paz social en esta localidad desde el inicio del año en curso. Estos servicios, que incluyen desde problemas entre vecinos hasta jóvenes molestando en lugares públicos, son muy demandados por los vecinos. Los Agentes, cuya misión es la de intermediar entre los afectados, procuran en todo momento solucionar las molestias y quejas asesorando adecuadamente cada caso.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 14 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 14 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN DOS TURISMOS QUE SE ENCONTRABAN DENUNCIADOS POR ROBO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han recuperado dos turismos que se encontraban denunciados por robo durante los controles de seguridad ciudadana que se están llevando a cabo en esta localidad. Los Agentes comprobaron cómo uno de ellos estaba siendo objeto de un puente para poder arrancarlo, momento en el que el presunto autor, se dio a la fuga en el Polígono Industrial Oeste. Posteriormente, se comprobó que el vehículo había sido sustraído en Torrevieja (Alicante). El otro vehículo fue recuperado en la localidad al observar indicios de que podía estar sustraído. Tras las oportunas comprobaciones, ambos vehículos fueron trasladados al Depósito Municipal de Vehículos donde quedaron a disposición de sus propietarios tras comunicarles su recuperación.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA LOCALIZAN A UN NIÑO DE TRES AÑOS DE EDAD QUE SE HABÍA PERDIDO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla localizaron el día 24 de septiembre a un niño de 3 años de edad que vagaba solo por distintas calles de la localidad. Al parecer, el niño salió de la casa de un familiar sin que éste se percatara, vagando desorientado hasta que fue localizado por los Agentes en las inmediaciones de la Avda. Reyes Católicos. Una vez localizado, se realizaron las gestiones oportunas para poner en conocimiento de los familiares su recuperación, localizando finalmente a una tía del menor que se hizo cargo del mismo, ya que la madre no se encontraba en la localidad por motivos de trabajo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN MENOR SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN DE BÚSQUEDA Y DETENCIÓN POR LA FISCALIA DE MENORES DE MURCIA TRAS SER IDENTIFICADO

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en la tarde de ayer, a un menor sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por la Fiscalía de Menores de Murcia. Los Agentes procedieron a la detención del joven de 15 años de edad y nacionalidad española, tras comprobar que sobre el mismo pesaba dicha orden, en el transcurso de un control de identificaciones. Fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UN TURISMO QUE ACABABA DE SER SUSTRAIDO EN LA CARRETERA DE BARQUEROS A SU PROPIETARIO QUE LO DEJÓ CON LAS LLAVES PUESTAS Y ARRANCADO MIENTRAS REALIZABA UNA GESTIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla recuperan un turismo que acababa de ser sustraído a su dueño por un descuido, al dejar arrancado el mismo mientras realizaba una gestión en la Carretera de Barqueros de esta localidad. Los Agentes recibieron aviso de que el vehículo había sido sustraído, organizando un dispositivo formado por varias patrullas que dio resultado inmediato, donde apareció el turismo sin llaves y con las puertas abiertas. Tras realizar las consiguientes averiguaciones, se trasladó al Depósito Municipal de Vehículos, donde, posteriormente, fue devuelto a su propietario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES