Actuaciones de la Policía Local de Alcantarilla

Agentes de las unidades especiales de seguridad ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detienen a un individuo por agredir a un agente tras, presuntamente, maltratar a su mujer y su hija en la C/ Toledo de esta localidad.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron a un individuo por agredir a un Agente tras, presuntamente, maltratar a su mujer y su hija en la C/ Toledo de esta localidad. Tras recibir una llamada de auxilio, los Agentes se trasladaron al domicilio reseñado, donde la hija del detenido, informó que su padre las había agredido a su madre y a ella, pudiendo escapar del domicilio para dar aviso a la Policía Local. Tras intentar infructuosamente que el padre abriera la puerta y ante la posibilidad de que estuviera en peligro la vida de la madre, los Agentes derribaron la puerta y accedieron al domicilio, donde Pedro J. A. de 55 años de edad y nacionalidad española se encontraba amenazando a su esposa. En ese momento, el detenido se abalanzó sobre un Agente, el cual, pudo repeler la agresión y procedió a su detención tras presentar gran resistencia a su detención. Posteriormente fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detienen al presunto autor de un delito de abusos sexuales y acoso a una joven en la C/ Mayor de esta localidad.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron en la madrugada del 14 de agosto , a un individuo por un presunto delito de abusos sexuales y acoso al ser sorprendido por los Agentes cuando patrullaban por la C/ Mayor de esta localidad. Tras observar la actitud de este individuo, comprobaron cómo Martín Alexander Z. D. de 20 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, realizaba tocamientos y besaba forzadamente a una chica que intentaba zafarse del acoso a que era sometida. Ésta, que no conocía de nada a su agresor, formuló la correspondiente denuncia tras ser atendida en el Servicio de Urgencias de la localidad.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla recuperan tres ciclomotores sustraídos durante la ultima quincena del mes de agosto en esta localidad.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado tres ciclomotores que figuraban como sustraídos a sus propietarios durante los distintos controles que se han realizado en esta localidad durante la segunda quincena del mes de agosto. Los vehículos fueron recuperados tras comprobarse que se encontraban en un estado sospechoso, dando aviso con posterioridad a los dueños de los mismos, para su entrega.

agentes de la policia local de alcantarilla detienen a una mujer por un delito de agresión y amenazas hacia estos tras intimidar gravemente a los feligreses de la iglesia de san pedro de esta localidad.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el pasado día 21 de agosto a una mujer por un presunto delito de Atentado contra la Autoridad y amenazas, tras comprobar que se encontraba intimidando alevosamente a los feligreses que acudían y a los que se encontraban en el interior de la Iglesia de San Pedro de esta localidad momentos antes de un acto religioso. Tras recibir el aviso, los Agentes se personaron en las inmediaciones de dicho centro religioso comprobando cómo Ana Belén C. G. de 25 años de edad y nacionalidad española, increpaba e intimidaba a los asistentes al templo pidiéndoles dinero. Cuando fue invitada a identificarse, amenazó de muerte a los Agentes, prestando gran resistencia a su detención. Posteriormente, fue trasladada a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

Agentes de las unidades especiales de seguridad ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detienen a dos individuos de nacionalidad colombiana por un presunto delito contra la ley de extranjería.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 20 de agosto a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana como presuntos autores de un delito contra la Ley de Extranjería, al comprobarse que se encontraban en situación irregular en España. Tras la intervención de los Agentes en una discusión por un problema de tráfico, se comprobó que José N. V. y Diego O. V. de 34 y 28 años de edad respectivamente, no tenían regularizada su situación en nuestro país, por lo que fueron trasladados a Comisaría de Policía donde quedaron detenidos.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detienen a un individuo que provocó lesiones a los dueños y clientes de una cafetería y graves desperfectos en la C/ San Ignacio de Loyola de esta localidad.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 1 de septiembre a un individuo que, presuntamente, provocó lesiones a los dueños y clientes de una cafetería en la C/ San Ignacio de Loyola de esta localidad. Tras recibir aviso de que se estaba produciendo la agresión en dicho local, los Agentes se personaron en el mismo, comprobando cómo Alejandro F. M. de 39 años de edad y nacionalidad española, destrozaba el local causando graves desperfectos. Ante la invitación a acompañar a los Agentes, éste individuo comenzó insultar y amenazar gravemente, teniendo que ser reducido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla incoan 23 expedientes por consumo de drogas en la vía publica durante el pasado mes de agosto en esta localidad.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 23 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes agosto en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES