El juicio contra el acusado de incendiar un piso y echar la culpa a su mujer se celebra mañana

Murcia, 5 ago (EFE).- El juicio contra B.P.C., que el pasado 26 de julio prendió fuego al colchón de su vivienda, ubicada en Alcantarilla, y echó la culpa a su mujer, de la que tiene orden de alejamiento, se celebrará mañana en el Juzgado de lo Penal número Dos de Murcia, han informado hoy fuentes judiciales.

B.P.C., que se encuentra en situación de prisión provisional sin fianza desde el 29 de julio, está acusado de los delitos de quebrantamiento de condena, daños, incendio y coacciones, así como de dos faltas de injurias.

Este hombre tiene antecedentes penales por un delito de violencia de género, por el que fue condenado a cuatro meses de cárcel y a mantenerse alejado de su ex pareja a un mínimo de 300 metros.

El fiscal le acusa de quebrantar esta orden ya que el mismo día de los hechos, antes de provocar el fuego, se personó en el bar donde trabaja su ex compañera y presuntamente la amenazó e insultó.

B.P.C. sufrió lesiones de diversa consideración ocasionadas por el fuego que provocó en su propia vivienda y de las que fue asistido en un hospital de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES