Prisión provisional sin fianza para el presunto autor de un incendio en Alcantarilla y de otros delitos de Violencia de Género

El imputado que responde a las siglas de B.P.C. ha sido acusado de los delitos de quebrantamiento de condena continuada, daños, y por un delito de coacciones (con el agravante de quebrantamiento de condena), además de dos faltas por injurias, tras declarar ante el Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº2.

Por su parte, el Juzgado de Violencia ha derivado las imputaciones por el delito de incendio al Juzgado de Primera Instancia Nº 4, por ser competencia de éste al no tratarse de un delito contra la integridad de la mujer.

B.P.C. tenía antecedentes penales por delitos de Violencia de Género, por lo que fue condenado a cuatro meses de cárcel y a mantenerse alejado de su ex pareja por un mínimo de 300 metros; orden de protección que presuntamente fue violada por el imputado durante el transcurso de los hechos que le han llevado a volver a comparecer ante la Sala.

Por todo ello, se le ha impuesto a B.P.C. la medida cautelar de ingreso en prisión sin posibilidad de finaza. Está previsto que el imputado sea juzgado en el Penal Nº2 de Murcia el próximo seis de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES