Paulo Roberto clausuró su segundo campus de fútbol sala “¿Juegas conmigo?” en Alcantarilla

Se ha venido celebrando desde el pasado lunes en las instalaciones deportivas municipales

     Al mediodía de hoy se ha clausurado en el Pabellón Municipal “Fausto Vicent” de Alcantarilla el II CAMPUS MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA – PAULO ROBERTO “¿JUEGAS CONMIGO?”, con la presencia de Paulo Roberto Marques Roris, director deportivo también del equipo ElPozo Murcia Turística y director del Campus, junto con el concejal de Escuelas Deportivas, Luciano Herrero, el exportero de ElPozo Murcia Pepín, coordinador del  Campus, así como los monitores del mismo Adrián, jugador murciano y perteneciente al Getafe de la primera división de fútbol, Joaquín jugador alcantarillero que milita en el At. Ciudad de Lorquí, Gelen, alcantarillera y entrenadora del UCAM Murcia femenino cadete, así como de la seleccionadora murciana, recientemente proclamada campeona de España y el entrenador específico de porteros de las bases de ElPozo Murcia, Juanda. 

     Este II Campus se ha venido desarrollando en las instalaciones deportivas de nuestro municipio desde el pasado lunes 22 y ha concluido hoy, en donde han estado inscritos 35 niños de entre 5 a 15 años. El coste de este campus para los niños ha sido de 30 euros, ya que ha estado financiado por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Escuelas Deportivas, incluyendo material deportivo, diplomas de asistencia, medallas, mochila del reciente campeón de liga ElPozo Murcia y premios diversos a todos los participantes. Las clases se han impartiendo en el Pabellón Municipal “Fausto Vicent” de Alcantarilla. En la fiesta de clausura los niños han disfrutado en el campo de césped artificial realizando actividades deportivas y divirtiéndose con los hinchables adecuados a los aspectos deportivos que han venido impartiendo. 

     Para el concejal de Escuelas Deportivas, Luciano Herrero, “con este Campus hemos logrado mejorar incluso el realizado el año anterior, al menos, así me lo han podido trasladar tanto lo monitores, como los padres y los propios niños. Ha sido una semana intensa en donde tuvo cabida el adiestrarles no solo físico y técnico, sino conocer también hábitos de alimentación para un futuro en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, este es un vivero de futuros jugadores de fútbol sala, nosotros desde el Ayuntamiento ponemos los medios y las propias familias con su apoyo y colaboración hacen que estos niños tengan un compromiso con la práctica deportiva”. Para finalizar manifestó “encontrarse satisfecho con la participación y recogió el deseo de los participantes y sus familias en cuanto a repetir este tipo de acontecimientos en nuestro municipio”.   

     El objetivo de este segundo Campus, era conseguir el éxito obtenido en el pasado, y se ha conseguido con los 35 niños inscritos, mejorando los alumnos la adquisición de habilidades y destrezas, planteando actividades adecuadas a las características de los alumnos y centrándose más en el logro de la calidad que de la cantidad. 

     El II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto - ¿Juegas Conmigo?, ha contado con la colaboración de Caja de Música, Renault, Hero, Coca-Cola y Aqua Deus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES