Resumen de intervenciones de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de abril

Nota remitida por la Policía Local de Alcantarilla:

 

Dentro de los servicios específicos de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, realizamos un resumen de los servicios más destacados. Se han realizado detenciones por robo en el interior de 5 vehículos, siendo 4 los casos en delitos contra las personas. Asimismo, dichas Unidades intervinieron en 8 delitos contra la seguridad del tráfico, siendo también 8 los casos de delitos contra el patrimonio los que fueron atendidos durante el pasado mes de abril. 40 fueron los servicios de auxilio al ciudadano, tanto en domicilios como en la vía pública. Con respecto a intervenciones de paz social, 46 fueron los servicios atendidos. En cuanto a identificaciones, fueron 99 los vehículos controlados, siendo 119 personas identificadas en controles preventivos de seguridad. Por último, se levantaron 20 actas por consumo de drogas en la vía pública.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN CON LA II SEMANA DE LA SALUD QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

El próximo viernes día 8 de mayo dará comienzo la colaboración de la Policía Local de Alcantarilla en la organización de la II Semana de la Salud que se celebra este fín de semana en esta localidad. A partir de las 16,00 horas, se cortará a la circulación la calle Mayor en el tramo comprendido entre el Paso a Nivel y la C/ Nona con la finalidad de que los asistentes puedan circular con seguridad por la zona del Jardín de la Constitución, lugar elegido para la realización de todas las actividades previstas. En cuanto al transporte urbano, estarán disponibles todas la de C/ Mayor, con excepción de la parada de Manila y Plaza de San Pedro.

Al día siguiente, sábado, se realizará una Marcha Solidaria que tendrá inicio en el Jardín de la Constitución, acompañando y poniendo todos los medios de seguridad del tráfico necesarios para el correcto desarrollo de esta actividad. No será necesario cortar la circulación, evitando así molestias a los viandantes.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA UN DISPOSITIVO ESPECIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LA IV MEDIA MARATÓN “VILLA DE ALCANTARILLA” QUE SE CELEBRA EL PROXIMO DOMINGO EN ESTA LOCALIDAD.

Responsables de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla han elaborado un dispositivo especial que se pondrá en marcha el próximo domingo día 10 de mayo con motivo de la celebración de la IV Media Maratón “Villa de Alcantarilla”. Para esta prueba deportiva se han dispuesto todas las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo normal de la misma, recomendando a los ciudadanos de Alcantarilla que se abstengan, dentro de lo posible, de utilizar sus vehículos particulares, ya que una gran cantidad de calles de la localidad, estarán cortadas a la circulación. Debido al amplio recorrido de la prueba, se ruega la colaboración de los conductores, esperando que la prudencia de éstos sea de ayuda a la gran cantidad de atletas que recorrerán nuestras calles. En cuanto al transporte urbano, serán únicamente las paradas de bus de C/ Término (La Pradera) y la parada de HERO, las que realicen recogida de viajeros.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARA LA CIRCULACIÓN VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN DE SAN PANCRACIO EL PROXIMO DOMINGO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán varias calles del barrio de Campoamor de esta localidad con motivo de la Procesión de San Pancracio que se desarrollará el próximo domingo día 9 de mayo a partir de las 20,00 horas. Se ruega a los vecinos de las calles afectadas, que estén pendientes de la señalización que se colocará para evitar los estacionamientos que puedan obstaculizar el desarrollo normal de la Procesión.

LA AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A LOS PRESUNTOS AUTORES DE UN ROBO DE MATERIAL EN LOS DEPOSITOS MUNICIPALES EN EL CABEZO DE LAS AGUAS DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla identificaron el pasado día 4 de mayo, a los presuntos autores de un robo de material en los depósitos municipales situados en el Cabezo de las Aguas de esta localidad. Los Agentes se trasladaron rápidamente al lugar, comprobando cómo dos individuos saltaban las vallas que cierran el recinto al detectar la presencia policial. Tras una persecución, fueron interceptados en las inmediaciones, comprobando posteriormente que tenían escondida una furgoneta cargada con gran cantidad de tapas de alcantarillado, rejillas y diverso material de cobre y plomo. El vehículo quedó a disposición judicial en el Depósito Municipal de Vehículos.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOA 20 ACTAS POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA.

La Policía Local de Alcantarilla ha iniciado la incoación de 20 actas por consumo de drogas en la vía pública durante la última semana. Desde la preocupación que supone para la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla el consumo y tenencia de estupefacientes en la vía pública, se han reforzado las vigilancias en los puntos susceptibles de venta de droga al menudeo con la intención de acabar con esta lacra social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES