Alcantarilla acoge la final a cuatro junior masculina de baloncesto regional con la participación del AD Infante, CB Murcia, Básquet Cartagena y CB Capuchinos

Este fin de semana también se disputan dos finales femeninas, la junior y la de Segunda División

El sábado y domingo se disputa en Alcantarilla, en el pabellón Fausto Vicent, la final a cuatro junior masculina. El vencedor se proclama campeón regional y obtiene el pasaporte para disputar la fase de sector clasificatoria para el Campeonato de España.

El sábado se disputan las semifinales con los enfrentamientos siguientes: CB Murcia- AD Infante (10,30 h) y Básquet Cartagena- CB Capuchinos (12,30 horas). Los dos equipos ganadores juegan el domingo, a partir de las 12,30 horas, para dirimir el campeón.

Dos finales femeninas

Eutyches Archena y CB Capuchinos se enfrentan en la final junior femenina el sábado, a partir de las 19 horas, en el pabellón Municipal de Achena.

El domingo, a partir de las 11 horas, Jairis de Alcantarilla y CB Molina se disputan el campeonato de Segunda División femenina en el pabellón Magritas de Alcantarilla. El campeón asciende a la Primera División Femenina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES