El PSOE critica el viaje del alcalde a Bruselas

Nota remitida por PSOE:

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro Marín, ha afirmado que el PSOE va a pedir explicaciones al alcalde sobre su viaje a Bruselas a traerse una bandera para las fiestas: “Es increíble que en plena época de crisis como estamos viviendo, el alcalde no viaje a Bruselas para conseguir subvenciones para Alcantarilla, y sí lo haga para pasar unos días de vacaciones acompañado de una inmensa comitiva festera”.

De hecho, el Ayuntamiento perdió una subvención de 105.000 euros procedentes de los Fondos Europeos debido a una negligencia de varias concejalías, “y en lugar de ir a Bruselas a recuperarlos, el señor Mellado se va a gastar el dinero de los alcantarilleros viajando con la gente de las fiestas en la búsqueda de una bandera”.

El PSOE va a solicitar al Ayuntamiento información sobre los costes de dicho viaje, los cargos que han participado, los concejales que le han acompañado, el dinero que se han gastado y la procedencia del mismo.

Pedro Marín propondrá a Blanco la inmediata construcción de la Variante de Alcantarilla

Pedro Marín viajará a Madrid el próximo sábado, donde participará en una reunión del Comité Federal del PSOE, del que es miembro. En dicha reunión coincidirá con el nuevo ministro de Fomento, José Blanco, al que propondrá la inmediata construcción de la Variante de Alcantarilla.

José Blanco y Pedro Marín ya han coincidido en varios actos; el primero de ellos data de 2005, cuando el entonces Secretario de Organización visitó la Casa del Pueblo y dio una rueda de prensa conjunta con el entonces Secretario General, Pedro Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES