La concejalia de Seguridad Ciudadana y Trafico pone en marcha este fin de semana un dispositivo especial

Abarcará todos los actos de la semana santa de la localidad.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha diseñado un dispositivo especial que pondrá en funcionamiento a partir del próximo Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección con motivo de los desfiles procesionales que se van a desarrollar en nuestra localidad. Un total de 70 agentes están dispuestos para organizar y coordinar todos los actos, esperando la comprensión de los vecinos y visitantes ante los obligados cortes de tráfico que garantizan la seguridad de los mismos y el correcto desarrollo de los desfiles, esperando que sean lo más livianos posibles para la fluidez normal de la circulación. En cuanto al transporte urbano, se colocarán carteles en las marquesinas de dicho transporte en las que se anunciarán los cortes de tráfico y las paradas alternativas a las que se pueden dirigir.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA RECOMIENDA A LOS VECINOS QUE EXTREMEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SUS DOMICILIOS DURANTE LAS PROXIMAS FIESTAS DE SEMANA SANTA.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, recomienda que durante los próximos días de Semana Santa, los vecinos que vayan a ausentarse de sus domicilios, extremen las medidas de seguridad ante la posibilidad de robos y asaltos a los mismos con desagradables consecuencias al regreso de los días de vacaciones. Los ciudadanos de Alcantarilla que tengan previsto ausentarse durante los próximos días deben comprobar exhaustivamente que puertas y ventanas han quedado completamente cerradas, sin olvidar que balcones, aleros y otros elementos, pueden ser trepados con cierta facilidad, por lo que recomienda especial atención a patios y terrazas que contengan dichos elementos. Asimismo, se recomienda atención en los accesos a terrazas y garajes si el domicilio tiene entrada directa al aparcamiento; éstos deberán estar permanentemente cerrados. Si aún así fuésemos víctimas de un robo en el domicilio, y al llegar al mismo se encuentra la puerta abierta, se recomienda que no se entre en mismo y se comunique inmediatamente a la Policía Local, la cual le asistirá al instante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES