La Policía Local de Alcantarilla crea la Patrulla Ecológica con la finalidad de realizar servicios especificos en esta materia

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ecxmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, ha puesto en marcha la creación de una Patrulla Ecológica de la Policía Local con la finalidad de realizar servicios específicos de esta materia. Entre las misiones encomendadas a dicha patrulla, están el control de vertidos, tanto urbanos como interurbanos. También incidirán en el control de la gestión de residuos industriales. La contaminación acústica y del aire serán también objetivos a cubrir junto al control de contaminación de aguas con vertidos a la red de alcantarillado. Asimismo, se incidirá en el control de tenencia de animales en zonas urbanas, dando cobertura a animales de compañía, animales exóticos, fauna protegida y tenencia de perros peligrosos. Otra de las parcelas que intentará cubrir será el control de establecimientos de alimentación y mercadillos de productos perecederos. Por último, la Patrulla Ecológica estará en coordinación con los distintos organismos o sectores con fines comunes, como SEPRONA, Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Valle, veterinarios, etc.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO Y AMENAZAS TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN.

Miembros de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 04 de marzo a un individuo como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico tras colisionar el vehículo que conducía con otro vehículo que circulaba por la C/ Mayor de esta localidad. Tras ser requeridos los Agentes, comprobaron cómo Fulton Fabián V. H. de 40 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, negándose a realizar la prueba correspondiente de alcoholemia a la vez que amenazaba de muerte a los Agentes actuantes. Fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO EN LA CARRETERA DE BARQUEROS TRAS DARSE A LA FUGA EN UN CONTROL PREVENTIVO DE SEGURIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 08 de marzo sobre las 04:30 horas de la madrugada, a un individuo como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico al saltarse un control preventivo de seguridad en una zona dedicada al tráfico de drogas en la cercanías de la localidad. Inmediatamente se emprendió la persecución tras el vehículo, logrando ser detenido en la Carretera de Barqueros, donde Eulalio S. R., de 27 años de edad y nacionalidad española fue detenido tras oponer gran resistencia a los Agentes. Tras realizar una inspección del vehículo se localizaron diversas plantas de marihuana. Tras leérsele los derechos que le asistían como detenido, fue trasladado a Comisaría para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE TRAFICO DE DROGAS EN LA C/ INDEPENDENCIA DE ESTA LOCALIDAD.

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en el día de ayer a un individuo en un bar de la C/ Independencia -frente al Instituto Alcántara de esta localidad-, como presunto autor de un delito de Tráfico de Drogas al ser sorprendido por éstos mientras entregaba una cantidad de droga a otra persona a través de una ventana del local. Los Agentes procedieron a la detención de Ricardo P. N. de 22 años de edad y nacionalidad española, mientras el receptor de la droga fue trasladado para declarar a Comisaría de Policía. Bajo la barra del bar se encontraron varios gramos de hachís en dosis preparadas para la venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES