Agentes de la Policía Local intervienen con un individuo que se quema a lo bonzo en un bar de la C/ Mayor de Alcantarilla

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla intervienen en el día de hoy y sobre las 11,00 horas de la mañana con un individuo que se ha quemado a lo bonzo tras rociarse con una garrafa de 5 litros que contenía gasolina y prenderse fuego con un mechero.

Tras recibir una llamada de auxilio por parte de los dueños del local en la que se alertaba de que un cliente se quería quemar en el interior, los Agentes se personaron con urgencia en el lugar de los hechos comprobando in situ que este individuo tenía una garrafa de gasolina en la mano y un mechero que encendía continuamente en la otra, por lo que, desde el primer momento, ha sido invitado a que depusiera su actitud y hablara calmadamente con los Policías Locales.

En todo momento indicaba que no se acercasen a él con la amenaza de prenderse fuego.

Abdeslán A. de 59 años de edad y nacionalidad francesa, comunicó a éstos que quería quitarse la vida por los problemas que tenía con su pareja sentimental, momento en el que, sin mediar palabra, se ha prendido la ropa convirtiéndose en una gran bola de fuego.

Hay que destacar que la deflagración fue tan grande dentro del local por la gasolina derramada en el suelo, que los Agentes de la Policía Local pusieron en riesgo sus vidas en su intento de sofocar las llamaradas que desprendía, intentando apagarlas con la ayuda de 2 extintores que tenían preparados por si cumplía sus amenazas.

Una vez prendido todo el cuerpo en llamas, se abalanzó sobre los Policías Locales, teniendo éstos que protegerse del fuego y tirando al suelo a este individuo con la finalidad de poder extinguir dichas llamas, cosa que se consiguió en la puerta del local con la ayuda de las cazadoras de los agentes y una manta que un vecino aportó para sofocar todo el cuerpo. Las heridas sufridas son gravísimas, temiendo seriamente por la vida de esta persona y siendo trasladada a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca” tras dar aviso a una UME que lo intentó estabilizar en el mismo lugar del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES