Últimas actuaciones de la Policía Local de Alcantarilla

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENE A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL Y TRAFICO DE DROGAS.

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 14 de noviembre a un individuo de la localidad tras observar que conducía de un modo anormal y peligroso. Tras realizarle el alto, el conductor emprendió una fuga por varias calles de la localidad, siendo interceptado posteriormente tras poner en peligro a viandantes y conductores. Tras un minucioso registro, se localizaron 7 papelinas de cocaína en el interior del vehículo, dando positivo asimismo en la prueba de alcoholemia que se efectuó al conductor identificado como Sergio S. C. de 27 años de edad , el cual, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORA EN LA DETENCIÓN DE UN INDIVIDUO POR ATENTAR CONTRA AGENTES DE POLICIA NACIONAL.

Una patrulla de la Policía Local de Alcantarilla se trasladó el pasado día 20 de noviembre hasta el Camino de la Piedra de esta localidad, tras recibir una llamada de Comisaría de Policía Nacional en la que solicitaban apoyo, ya que tras una pelea entre dos individuos, uno de ellos agredió a los agentes, negándose a identificarse y a ser detenido. A la llegada de los agentes, Manuel F. S. de 40 años de edad, tuvo que ser reducido con la fuerza indispensable para ser trasladado a Comisaría para la instrucción de diligencias por un presunto delito de atentado contra la Autoridad.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA LOCALIZA A UN ENFERMO MENTAL FUGADO DEL CENTRO PSIQUIATRICO ROMAN ALBERCA DE EL PALMAR.

El pasado día 21 de noviembre se procedió a la localización de un enfermo mental que se encontraba fugado del centro psiquiátrico Román Alberca tras observarlo una patrulla vagando en estado muy confuso por el interior del túnel de la MU-30 a la altura de Alcantarilla, con el consiguiente peligro para su integridad física y la seguridad vial de los usuarios de la vía. Tras ser identificado resultó ser José Avelino O. M. de 40 años de edad y natural de Caravaca de la Cruz (Murcia), siendo trasladado nuevamente al centro psiquiátrico donde quedó nuevamente ingresado.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORA EN LA DETENCIÓN DEL PRESUNTO AUTOR DE VARIOS DISPAROS EN LAS INMEDIACIONES DE LOCALES NOCTURNOS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE.

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla participaron en la detención de Juan F. F. de 38 años de edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas tras atender una llamada telefónica que alertaba de que un individuo había efectuado varios disparos de escopeta en las inmediaciones de varios locales nocturnos en la C/ Perú del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. Los disparos pudieron efectuarse por un ajuste de cuentas con otro individuo al parecer, por un robo entre ambos. El detenido fue trasladado a Comisaría para la instrucción de diligencias, así como la intervención de una escopeta, no teniendo que lamentar herido alguno por arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES