Política Social financia el mantenimiento del CAI de la Base Aérea de Alcantarilla

En el Centro de Atención a la Infancia se atiende a 36 menores

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, y el Jefe del Estado Mayor del Aire, José Jiménez Ruiz, han suscrito un convenio por el cual la Consejería concede una subvención de 11.000 euros para mantener el Centro de Atención a la Infancia, CAI, de la Base Aérea de Alcantarilla.

El CAI, que fue inaugurado el pasado mes de septiembre por el consejero Bascuñana, tiene matriculados a un total de 36 menores de edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años de edad, si bien el número total de usuarios del centro puede ser de 41.

Bascuñana destacó que la construcción y puesta en funcionamiento del CAI en la Región es una apuesta del Gobierno regional para conseguir la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres. En estos centros, los menores reciben la asistencia socio-educativas acordes con la edad de los pequeños y actualmente existen 7.436 plazas de CAI en la Comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES