Da comienzo el Curso de Igualdad de Oportunidades en Alcantarilla

En él participan desde hoy 20 mujeres

Hoy se pone en marcha en Alcantarilla el Curso de Igualdad de Oportunidades, totalmente gratuito, que se desarrollará los días 12, 17 y 19 de noviembre, en el que participan un total de 20 mujeres, cuyos contenidos, son, entre otros: la discriminación por razón de género, la división sexual del trabajo, violencia de género, conciliación de la vida laboral, etc. Hoy a la finalización de este primer día de funcionamiento, a las 13:30 horas la teniente de alcalde de Sanidad, Servicios Sociales, Mujer e Inmigración, Mónica García, acudirá para transmitir la felicitación y el agradecimiento a estas mujeres participantes en el Curso, que ha tenido una gran demanda de solicitudes, quedando pendientes para la realización de otro en un futuro no muy lejano.

Este taller viene subvencionado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla.

El horario de realización es de 10:00 horas a 13:30 horas y el lugar escogido para desarrollar el mismo es la Casa de la Juventud, situada en la calle Mayor, 214 de nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Alcantarilla, implicado en la creciente sensibilidad y concienciación ciudadana sobre esta materia, ha apostado por este curso consciente de las barreras que aún persisten para el logro de una igualdad plena entre hombres y mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES