Agentes de la Policía Local cortarán parcialmente la Calle Mayor

Con motivo de la celebración, este fin de semana, de varios actos organizados por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad

El próximo viernes día 12 de febrero, se cortará la circulación parcialmente en la C/ Mayor (entre el cruce del Camino de la Piedra y la C/ Eras) con motivo de la celebración del Santo Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad. El corte se producirá a partir de las 20,00 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano sólo se verá afectado en sus paradas de San Pedro y Manila; en el resto habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 14 de febrero, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo de la comitiva nazarena que partirá a las 12:30 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias. El corte se realizará a partir de las 12:00 horas y se mantendrá hasta la finalización del acto.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESLOVACA PRESUNTAMENTE EBRIA TRAS NEGARSE A BAJAR DE UN TAXI AL QUE NO QUERIA ABONAR LA CARRERA E INTENTAR AGREDIR A SU CONDUCTOR Y A LOS AGENTES EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad eslovaca que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, que se negaba a bajar de un taxi al que no quería abonar la carrera e intentar agredir a su conductor en la Avda. Príncipe de esta población. Tras recibir aviso del taxista, los actuantes intentaron en todo momento que una mujer de 32 años de edad, se calmara y abonara el servicio realizado por el taxi, poniéndose agresiva e insultando repetidamente, por lo que fue invitada a abandonar el mismo. Tras negarse de modo continuo y tras empujar a los Agentes, fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde se le instruyeron las diligencias correspondientes.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A LA PRESUNTA AUTORA DE DIVERSAS PINTADAS DE GRAFFITI REALIZADAS EN LA PLAZA BOHEMIA DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a una mujer menor de edad tras observar que en las pintadas con graffiti que presuntamente había realizado en diversos elementos de la Plaza Bohemia de esta población, figuraba una cuenta de la red social de twitter. Tras observarlo, se intentó localizar a varias personas de esta ciudad que aparecían en las fotos de este perfil de la red social, localizando a varios de ellos que informaron que pertenecía a una joven de 13 años de edad. Tras ser identificada, los Agentes se trasladaron al domicilio familiar para poner en conocimiento de sus tutores de la acción cometida, iniciándose el procedimiento administrativo para sancionar la acción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES