En Alcantarilla SSMM Los Reyes Magos llegaron en avión a la Base Aérea

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron esta mañana a Alcantarilla hasta la Base Aérea, a bordo de un Aviocar - C212 del Ejército del Aire.

A las 11:00 horas a pié de pista, el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Fernando Goy y el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, les dieron la bienvenida a su llegada.

Desde allí y en uno de los camiones militares de dicha unidad militar y escoltados por vehículos de la Policía Militar, trasladaron a SSMM por la calle Mayor de nuestra ciudad y llegar a las 11:30 horas a la plaza Adolfo Suárez y durante dos horas recibir las cartas de los cientos de niños que se dieron cita.

La ilusión y la magia en la Navidad estuvo también presente durante toda la mañana en donde se pudo degustar un gigantesco róscón de reyes, más tarde se dirigieron a visitar la Residencia de Ancianos, así como el Centro de Estancias Diurdas.

Ya posterior a la comida desde la cinco de la tarde han visitado el Hospital Viamed San José y dirigirse al punto de partida de la Gran Cabalgata de Reyes Magos, repleta como siempre de niños ansiosos de saludarles y recordarles que tienen un tremendo trabajo por las calles de nuestro municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES