Detienen a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un Delito de robo con fuerza al ser sorprendidos cuando intentaban entrar en un local comercial de la C/ N° Sra. de la salud de esta población tras forzar la puerta de entrada al mismo. Al comprobar la presencia policial, los detenidos iniciaron la marcha en direcciones opuestas a la vez que tiraban herramientas debajo de un coche de las inmediaciones, por lo que se inició la persecución que dio como resultado la detención de don jóvenes de 18 y 20 años de edad respectivamente. Posteriormente se comprobó que la puerta de acceso al local había sido forzada, aunque no les dio tiempo de sustraer nada del interior.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA JUNTO A MIEMBROS DE LA EMPRESA CONCESIONARIA DEL SERVICIO DE AGUAS (HIDROGEA), DETECTAN 7 NUEVOS CASOS DE FRAUDE AL COMPROBAR QUE SE HABIAN ENGANCHADO A LA RED DE FORMA ANOMALA Y SIN TENER REGULARIZADA EL ALTA CORRESPONDIENTE.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de aguas, (Hidrogea), han detectado en los últimos días en esta población 7 nuevos casos de fraude al comprobar que se habían enganchado a la red de forma anómala e irregular y sin tener regularizada el alta correspondiente al servicio. Tras la detección se procedió nuevamente a cortar el suministro a los presuntos defraudadores, así como al levantamiento de un acta policial proponiendo la sanción correspondiente por tal hecho.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A DOS CIUDADANOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN ROBO CON FUERZA AL SER SORPRENDIDOS CUANDO ROBABAN CABLEADO DE COBRE DE LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE LA AVDA. PRÍNCIPE DE ESTA POBLACIÓN.

Alertados por viandantes que observaban la escena, los Agentes se trasladaron al lugar de los hechos comprobando que, efectivamente, estaban sustrayendo el cableado eléctrico que da servicio a la Avda. Principe y que se encontraba totalmente a oscuras. Al percatarse de la presencia policial, los presuntos ladrones salieron huyendo a la fuga, siendo reconocidos por los actuantes al ser dos hermanos delincuentes suficientemente conocidos en esta población. A la carrera, y tras dejar abandonado el cobre sustraído, se refugiaron en su domicilio y negándose a permitir el acceso a los Agentes, por lo que éstos se trasladaron a dependencias policiales donde se practicaron las diligencias oportunas para su posterior detención. Asimismo, el material incautado quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD GUINEANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA LEY DE EXTRANJERIA AL SER DETECTADO CUANDO SE ENCONTRABA EN SITUACIÓN IRREGULAR EN LA C/ CID CAMPEADOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad guineana como presunto autor de un Delito contra la Ley de Extranjería al ser detectado cuando se encontraba en situación irregular en nuestro país tras un control identificativo en la C/ Cid Campeador. Un individuo de 28 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES