El GPP solicita la realización de los estudios para determinar la causa de los episodios de contaminación en Alcantarilla

El diputado del grupo parlamentario popular, Domingo Coronado, ha registrado una moción en la Asamblea Regional en la que insta a la Comunidad Autónoma a que realice los estudios y actuaciones necesarias, con las mejores técnicas posibles para averiguar la causa y el origen de los episodios de contaminación en el municipio de Alcantarilla.

Coronado impulsa esta iniciativa a raíz de las inquietudes manifestadas por los vecinos de este municipio que han protestado en diversas ocasiones por incidencias en los niveles de contaminación.

En ese sentido hace referencia a que en determinadas ocasiones algunos vecinos de Alcantarilla ha tenido que ser atendidos en el centro de salud por molestias en la garganta y los ojos.

El diputado del grupo parlamentario popular da un paso más y solicita en su iniciativa a comparecencia de la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente en la Asamblea Regional para "dar cuenta del Plan de Aire de la Región de Murcia2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES