Cena solidaria a favor del comedor social Beata Piedad

El sábado se celebró la tercera edición de los premios "Corazones Solidarios" que organiza la Asociación Solidaria y Fraterna "Beata Piedad de la Cruz" de Alcantarilla.

En la noche del pasado sábado, se llevó a cabo la tercera edición de Corazones Solidarios que organiza la Asociación Beata Piedad de la Cruz, con la que pretenden agradecer tanto a personas como colectivos e instituciones que colaboran con el Comedor Social de Alcantarilla, en el acto se dieron cita un importante número de personas, numerosos miembros de la Corporación, el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y la Directora General de Familia y Políticas Sociales, Verónica López García, que acudieron a llamada que anualmente realiza el Presidente de la Asociación, Juan Martínez, acompañado también de la Superiora General de las Hermanas Salesianas, Rosario García. Al final de la cena se hicieron entrega de los premios y distinciones, para continuar la velada con la actuación del cantante murciano Salva Ortega.

En esta tercera edición un total de ocho premios, tres distinciones y el emotivo premio especial, que fue para D. Diego Cubillana, a título póstumo y para D. Pedro Hernández, pareja casi inseparables en la ayuda a las personas con pocos recursos y de ayuda en la terrible enfermedad del cáncer. Estos premios y distinciones se entregan por su valioso y desinteresada colaboración al Comedor Social.

Premios: Especial: D. Diego Cubillana Díaz, a Título Póstumo (Cáritas) y D. Pedro Hernández Caballero (Presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, de Alcantarilla. Industria: Hero España; Comercio: Economato de San Pedro; Deportes: Alcantarilla Fútbol Club; Peñas: Peña Cayitas; Asociaciones y Entidades: Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo, Señor del Mundo y Santo Entierro; Familia: Familia de Egea Denia; Voluntario del Año: D. Francisco José Franco Martínez; Distinciones: Voluntaria Veterana: Dña. Carmen Teruel y Socios de Honor: Hospital Viamed San José y el historiador alcantarillero D. Alejo García Almagro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES