Alejandro Samanes, Director General de 7 TV Región de Murcia, dio a conocer los nuevos proyectos de la antena autonómica al Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía

La 7 quiere dar una mayor proyección de nuestra ciudad y de sus eventos más destacados

En la mañana de ayer el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido en el Ayuntamiento al Director General de la televisión autonómica 7 TV Región de Murcia, Alejandro Samanes, cuando al igual que la corporación municipal, apenas han pasado 100 días desde que empezó la nueva etapa de La 7. En la reunión le ha dado a conocer los proyectos que La 7 tiene y el interés de que nuestro municipio esté presente en la misma y podamos ofrecer al resto de los televidentes las posibilidades que tienen con nuestro municipio, para visitarle, para realizar sus compras en el comercio de nuestra ciudad, nuestras fiestas, nuestro turismo, nuestras costumbres y tradiciones, dando a conocer los eventos y las noticias que se generan días a día en el mismo.

Para Buendía, "esta es una ventana que La 7 nos abre, al resto de la Región de Murcia, para dar a conocer, si cabe más, nuestro municipio, la actividad que desarrollan nuestros vecinos, las asociaciones culturales o deportivas, teniendo una colaboración mutua con un apoyo suficiente y destacado de esta ciudad, que es el quinto mayor municipio de la Región con 41.000 habitantes. Alegrándonos también del balance positivo que está teniendo entre los telespectadores murcianos, que apoyan este nuevo proyecto de televisión autonómica, con buenos y entretenidos programas, que sin lugar a dudas, llevan el sello de su director general, con una excelente trayectoria y experiencia profesional en el mundo televisivo nacional e internacional".

Alejandro Samanes, manifestó que "la televisión pública se encuentra a lo largo y ancho del territorio de la Región, con inmediatez donde se produce la noticia, cumpliendo el objetivo principal que es hacer entre todos una televisión abierta, plural e independiente, con 31 horas de informativos, ofreciendo 27 horas de lunes a viernes, cuando la media del resto de las cadenas autonómicas es de 20 horas, a las que hay que unir otras cuatro horas más los fines de semana, dedicadas a contar a los ciudadanos de la Región de Murcia aquello que les interesa saber. Así como programas que son seguidos por un elevado número de murcianos como es el "Murcia conecta", con María Pina que es la presentadora de este espacio diario que conecta con los diferentes pueblos y comarcas de la Región con reportajes y conexiones en directo, o el magazín de la tarde "Gente como tú", que presenta Antonio Hidalgo, a los que tenemos que unir programas como la tertulia diaria "El Dardo", el debate semanal "Murcia lo primero", "Más que médicos" acercando el excelente trabajo de los profesionales de la salud murciana, "ADN, el murciano perfecto", entre otros que por sus importantes contenidos no quisiera olvidarme de ellos. Cumpliendo con nuestros compromisos de inicio, el que buena parte de los programas emitidos durante el primer trimestre, hayan sido realizados en su totalidad por productoras la Región. Y como he comentado, la audiencia poco a poco va enganchándose a la programación y fidelizándose a La 7".

Entre las novedades para el prime time de la temporada que comienza, contarán con el programa de misterios de la Región de Murcia "Zona Cero" o el programa de sucesos e investigación "Código 112".

Para finalizar, de empresa pública regional a empresa pública municipal, Alejandro Samanes, Director General de La 7 Tv fue entrevistado por la Directora de Informativos de Radio Sintonía, Carmen Manzanera, en los estudios de nuestra emisora, donde dio a conocer los motivos de su entrevista con el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, así como de los proyectos y programas antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES