La Policía Nacional detiene a un individuo que protagonizó un episodio de violencia de género y acometió posteriormente a los agentes

El detenido esgrimió un cuchillo contra uno de los policías en el momento de la detención

La pareja del detenido tuvo que abandonar el domicilio dado el estado de agresividad en que se encontraba esta persona.

Durante el transcurso de su traslado provocó diversos daños en el vehículo policial.

Agentes de la Policía Nacional de Alcantarilla, han detenido a un vecino de esta localidad, de 43 años y nacionalidad española tras protagonizar un episodio de violencia de género contra su pareja, y agredir a los agentes que llevaron a cabo su arresto.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado día 28/08/2015 en Alcantarilla (Murcia), cuando la Sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, recibió una llamada en la que se alertaba de un posible caso de violencia de género que estaría teniendo lugar en un inmueble de municipio.

Cuando los agentes llegaron a las inmediaciones del lugar, y antes de que éstos tuviesen ocasión de apearse del vehículo, el individuo que a la postre sería detenido, arremetió contra el automóvil policial y los funcionarios de esta dotación, llegando a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones y acometiendo contra uno de los policías, el cual afortunadamente pudo evadirse del ataque. Hasta el lugar tuvo que trasladarse otra dotación policial para finalmente conseguir la reducción y detención del agresor, resultando herido uno de los agentes en el devenir de estos hechos.

Posteriormente, y tras desplazarse los agentes al domicilio donde presuntamente se había originado el episodio de violencia, comprobaron que el interior de éste se encontraba totalmente desordenado, y gran parte del mobiliario de la vivienda está destrozado. La pareja del presunto agresor manifestó haber abandonado previamente el lugar debido al estado de agresividad en el que se encontraba su compañero.

El detenido, que fue puesto a disposición judicial el pasado día 29/08/2015, también provocó múltiples daños en el vehículo en el que fue trasladado, consecuencia de las patadas que asestó en las puertas y en el conjunto de éste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES