Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero en Alcantarilla

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Malos Tratos en el Ambito Familiar al agredir a su pareja tras una discusión en el domicilio conyugal de una calle de esta población. Tras recibir aviso telefónico de la agresión, los actuantes se trasladaron al lugar de los hechos comprobando cómo la puerta del domicilio había sido fracturada por el detenido con la intención de acceder a dicho domicilio, produciéndose la agresión y ocasionando diversas lesiones a la víctima. El presunto agresor, de 22 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias pertinentes. Asimismo, la víctima, fue trasladada al servicio de urgencias de esta población para ser atendida de sus lesiones y posteriormente presentar la denuncia correspondiente.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN LA CAMPAÑA SOBRE CONTROL DE MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES ORGANIZADA A NIVEL NACIONAL POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO DESDE EL 23 AL 25 DE JUNIO EN DIVERSAS CALLES DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado activamente en la campaña sobre control de motocicletas y ciclomotores organizada a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico desde el 23 al 25 de junio en diversas calles de esta población. Se ha intentado en todo momento el concienciar a los conductores de este tipo de vehículos de la importancia de respetar las normas y prevenir accidentes, ya que un número muy elevado de los fallecidos en las carreteras españolas durante el pasado año, eran usuarios de ciclomotores y motocicletas. Durante la realización de los controles establecidos en la vía pública, han sido 50 los vehículos controlados, siendo sancionados 4 de ellos por circular sin casco obligatorio y sin poseer el correspondiente seguro obligatorio, suponiendo un 2% del total controlado.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO TRAS COMPROBAR QUE CUATRIPLICABA LA TASA MÁXIMA PERMITIDA DURANTE UNA IDENTIFICACIÓN EN LA C/ URUGUAY DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico tras comprobar que cuatriplicaba la tasa máxima permitida durante una identificación en la C/ Uruguay de esta población. Los actuantes observaron al conductor de un turismo Seat Córdoba realizar maniobras sospechosas de cometerse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a darle el alto e invitar a su conductor a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia. El individuo de 37 años de edad dio un resultado de 1,04 gr., siendo el máximo permitido de 0,25 gr. Fue detenido de inmediato y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente. Asimismo, el vehículo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES